Seleccionar página

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

A continuación se expone el documento contractual que regirá la contratación servicios a través del sitio web www.eventoscicloindoor.es, propiedad de MARIA TERESA GARCIA GORRITI (en adelante el PRESTADOR o EVENTOS CICLO INDOOR). La aceptación del presente documento conlleva que el usuario:

  • a. Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.
  • b. Que es una persona con capacidad suficiente para contratar.
  • c. Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.

Las presentes condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas a través del sitio web www.eventoscicloindoor.es.

El prestador se reserva el derecho de modificar unilateralmente dichas condiciones, sin que ello pueda afectar a los servicios contratados previamente a la modificación.

 

IDENTIDAD DE LAS PARTES

De una parte, MARIA TERESA GARCIA GORRITI, con C.I.F. uno, seis, seis, dos, tres, cero, cero, dos letra M y domicilio social en C/ Achútegui de Blas 12-1ºA – 26500 Calahorra (La Rioja), y con teléfono de atención al cliente 695 238 115, como proveedor de los servicios.
Y de otra, el USUARIO, registrado en el sitio web mediante un nombre de usuario y contraseña sobre los que tiene responsabilidad plena de uso y custodia, siendo responsable de la veracidad de los datos personales facilitados al prestador.

 

OBJETO DEL CONTRATO

El presente contrato tiene por objeto regular la relación contractual nacida entre EVENTOS CICLO INDOOR y el USUARIO en el momento en que éste acepta durante el proceso de contratación en línea la casilla correspondiente.
La relación contractual de compraventa conlleva la prestación, a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a través del sitio web, de un servicio concreto.

 

INFORMACIÓN GENERAL

EVENTOS CICLO INDOOR ha creado un sistema de inscripciones online a eventos, el cual ofrece a sus Usuarios el “Servicio de Inscripción en Eventos”, en adelante “Servicios”.
Como portal de inscripciones online, EVENTOS CICLO INDOOR no interviene en la organización de los eventos, y por lo tanto, está exenta de cualquier obligación o responsabilidad derivada de su realización, así como de la anulación del mismo. A estos efectos, EVENTOS CICLO INDOOR ofrece un servicio para facilitar a organizadores de eventos y al público en general un canal de inscripciones a eventos, pero en ningún momento actúa en calidad de entidad organizadora de eventos.
Para poder utilizar los Servicios ofrecidos, es condición necesaria que los Usuarios sean mayores de 16 años, por lo que, con la aceptación de los siguientes Términos y Condiciones, el Usuario manifiesta que es mayor de esa edad, así como que dispone de la capacidad necesaria para contratar los Servicios ofrecidos.
En relación a lo anterior el Usuario será, en todo caso, responsable de la exactitud y veracidad de los datos proporcionados a EVENTOS CICLO INDOOR a través del formulario de registro y procesos de reserva.

 

PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN

El procedimiento de contratación únicamente podrá ser realizado en idioma castellano. En caso de que pudiera llevarse a cabo en otro idioma será indicado antes de iniciar el mismo.
Contratar servicios a través de nuestra web es muy sencillo. Para hacerlo no es necesario estar registrado. Pero el usuario podrá darse de alta a través del sitio web mediante la creación de una cuenta de usuario. Para ello, el usuario deberá proporcionar de manera libre y voluntaria los datos personales que le serán requeridos.
El hecho de registrarse no obliga a realizar una compra.
El usuario seleccionará un nombre de usuario y una contraseña, comprometiéndose a hacer uso diligente de los mismos y a no ponerlos a disposición de terceros, así como a comunicar al prestador la pérdida o robo de los mismos o del posible acceso por un tercero no autorizado, de tal forma que éste pueda proceder al bloqueo inmediato.
El usuario no podrá elegir como nombre de usuario palabras que tengan como fin confundir a otros por identificar a éste como miembro integrante del prestador, así como expresiones malsonantes, injuriosas y, en general, contrarias a la ley o a las exigencias de la moral y buenas costumbres.
Una vez ha sido creada la cuenta de usuario, se informa que, de conformidad con lo exigido por el artículo 27 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, el procedimiento de contratación seguirá los siguientes pasos:

  • 1.- Acceda a la información de nuestros productos utilizando las pestañas del menú situado en la parte superior derecha de la pantalla de inicio o haciendo “clic” en cualquiera de los disponibles.
  • 2.- Añada a la cesta de la compra los productos que desea adquirir haciendo “clic” en el botón “Añadir al carrito”.
  • 3.- Vd. puede, en cualquier momento, visualizar el contenido de su cesta de la compra, haciendo “clic” en la parte superior derecha de la página, en el apartado “Carrito”.
  • 4.- Revise su cesta de la compra. Si el pedido es correcto, haga clic en “Finalizar compra”. En caso contrario, añada o elimine los productos correspondientes.
  • 5.- Cuando haya terminado de añadir productos, haga “clic” en la parte inferior de la página, en el apartado “Finalizar compra”.
  • 6.- A continuación, indique los detalles de facturación, seleccione la forma de pago, y acepte las Condiciones Generales de venta. Cuando haya finalizado, compruebe que todos los datos introducidos son correctos y haga “clic” en “Realizar el pedido”.

En todo caso, la plataforma de contratación del prestador informará al usuario, una vez finalizado el procedimiento de contratación, vía correo electrónico respecto de todas las características, precio, formas de pago, fecha de contratación y estimación de entrega del producto o servicio contratado.

 

ENTREGA DE PEDIDOS

El PRESTADOR no enviará ningún comprobante de pedido hasta que haya comprobado que se ha realizado el pago.
Como el pedido no conlleva la entrega física de ningún producto, siendo los servicios contratados enviados directamente al mail del usuario, EVENTOS CICLO INDOOR informará previamente al USUARIO respecto al procedimiento que debe seguir para realizar esta entrega.

¿Cómo acceder al evento?
El Usuarios podrá acceder al Evento entregando la entrada impresa en el acceso del Evento donde validarán la entrada con un listado o con un dispositivo electrónico que escanea un código único insertado en la entrada. Aunque se impriman varias copias de la entrada, sólo se considerará válida la primera entrada presentada en el acceso. Por tanto, no se permitirá el acceso al recinto, en ningún caso, a quienes posteriormente traten de acceder con la misma entrada.
El acceso al recinto donde se celebre el Evento está sujeto a las políticas de acceso y salida establecidas por el Organizador y/o por el propietario del recinto donde se celebre el Evento, en su caso.

 

PRECIO Y PLAZO DE VALIDEZ DE LA OFERTA

Los precios que se indican a cada producto si incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) u otros impuestos que pudieran ser aplicables y, en todo caso, se expresarán en la moneda Euro (€). Dichos precios, salvo que se indique expresamente lo contrario, no incluyen los gastos de envío, manipulación, envoltorio, seguro de transporte o cualesquiera otros servicios adicionales y anexos al producto o servicio adquirido.

Los precios aplicables a cada producto serán los publicados en el sitio web y se asignarán de forma automática por el proceso de contratación en la última fase del mismo. El cliente asume que la valoración económica de algunos de los productos podrá variar en tiempo real. En todo caso, este hecho será siempre comunicado de forma previa a los usuarios.
Para cualquier información sobre el pedido, el usuario contará con el teléfono de atención al cliente del prestador, que es 695 238 115, o vía correo electrónico a la dirección de e-mail info@eventoscicloindoor.es. En todo caso deberá indicarse en el asunto del mensaje o a la teleoperadora el número de pedido que le fue asignado e indicado en el correo electrónico de confirmación de la compra.

 

FORMAS DE PAGO

El prestador pone a su disposición las siguientes formas de pago para que Ud. pueda elegir la que más se ajuste a sus necesidades:

  • Tarjeta de crédito. Esta forma de pago es inmediata, totalmente segura y verificada por nuestra pasarela segura de pago.
  • PayPal. El cliente podrá pagar su pedido a través del sistema de pagos Paypal.

 

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Aspectos generales

  • 1. De acuerdo con la normativa vigente en materia de consumo y de ordenación del comercio minorista, el Comprador no podrá ejercitar el derecho de desistimiento ni de resolución ya que el suministro de servicios relacionados con actividades de esparcimiento está exceptuado de tal derecho;
  • 2. No se admitirán cambios o devoluciones de las entradas, excepto en caso de cancelación o suspensión del Evento. Salvo en los casos establecidos anteriormente, el Usuario no podrá ejercitar el derecho de desistimiento ni de resolución, de acuerdo con la normativa vigente en materia de consumo y de ordenación del comercio minorista.
  • 3. La imposibilidad de asistir a un evento o la comisión de un error al realizar la compra de la/s entrada/s (por haber introducido incorrectamente el correo electrónico en el proceso de compra, por ejemplo) no son motivos que permitan su devolución;
  • 4. En caso de suspensión del Evento una vez transcurrido más de la mitad del mismo, el Comprador no tendrá derecho al reembolso del Precio de la entrada;
  • 5. Ante cualquier cancelación o cambio que se produzca en un Evento, EVENTOS CICLO INDOOR se compromete a (i) publicarlo en el Sitio Web en la sección del Evento en cuanto el Organizador le haya informado, y (ii) enviar un correo electrónico al Comprador a la dirección que haya indicado en el Formulario de Registro informándole acerca de dicha cancelación o cambio;

Cambios y devoluciones

  • 1. Sólo se admitirán cambios y devoluciones en caso de cancelación del Evento, o en caso de que el evento sea suspendido dentro del plazo establecido por el Organizador;
  • 2. Las cancelaciones de Eventos o cambios que se produzcan con posterioridad a la recepción por parte del Comprador de la Confirmación de Compra de la/s entrada/s, tales como cambio de fecha, local, competen única y exclusivamente al Organizador, por lo que EVENTOS CICLO INDOOR, como distribuidor de las entradas, única y exclusivamente podrá proceder a la cancelación de las entradas y, por tanto, a la devolución del Precio cuando reciba orden expresa del Organizador del Evento;
  • 3. En el caso de que el Organizador decida proceder a la devolución del Precio, éste será reembolsado por EVENTOS CICLO INDOOR en el mismo medio de pago utilizado para la compra (tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria, trustly o paypal), dentro del plazo de quince (15) días hábiles desde la fecha de la comunicación pública de la cancelación del Evento;

 

RESPONSABILIDAD

EVENTOS CICLO INDOOR únicamente actúa como intermediario entre los Organizadores y los Compradores en la compraventa de entradas de los Eventos, gestionando en nombre y por cuenta de los Organizadores la distribución de entradas, por lo que:

  • 1. No asumirá responsabilidad alguna en el caso de que el Evento finalmente no llegue a celebrarse, debiendo dirigirse la reclamación oportuna al Organizador de dicho Evento quien, mediante la aceptación de los Términos y Condiciones, exime a EVENTOS CICLO INDOOR de cualquier tipo de responsabilidad que pudiera derivarse como consecuencia de dicha cancelación;
  • 2. En el supuesto de que la compra de entradas de algún Evento se realice a través de la pasarela de pago del Organizador (de lo que se informará debidamente en el Sitio Web) y, por tanto, el importe de la entrada se abone en la cuenta bancaria del Organizador, EVENTOS CICLO INDOOR no asumirá responsabilidad alguna derivada de cualquier reclamación que reciba por parte de los Compradores en relación con la devolución del importe de la entrada;
  • 3. No se responsabiliza de los términos en los que finalmente se lleve a cabo el Evento. Las reclamaciones relativas a la calidad, al modo en que se desarrolla el Evento o a cualquier aspecto organizativo del mismo deberá dirigirse, únicamente, al Organizador del Evento;
  • 4. EVENTOS CICLO INDOOR quedará exonerado de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse de la inclusión no autorizada por parte del Organizador de los signos distintivos o nombres de dominio titularidad de EVENTOS CICLO INDOOR o cualesquiera reproducciones o menciones que incluyan la denominación “EVENTOS CICLO INDOOR” en cualquier tipo de soporte que pueda exhibirse en espacios públicos no autorizados;
  • 5. El Sitio Web puede sufrir caídas o fallos técnicos o colapsos por lo que EVENTOS CICLO INDOOR garantiza que realizará sus mejores esfuerzos para solventar dichas incidencias en el menor tiempo posible;
  • 6. Para aquellos Eventos que se consideren masivos, es decir, en los que se prevea una gran afluencia de compra de entradas, EVENTOS CICLO INDOOR se reserva el derecho a establecer colas virtuales a los efectos de no colapsar el Sitio Web.

 

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Estas condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido. El prestador y el usuario, acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse acerca de la prestación de los productos o servicios objeto de éstas Condiciones, a los Juzgados y Tribunales del domicilio del prestador.
En el caso de que el usuario tenga su domicilio fuera de España, el prestador y el usuario, renuncian expresamente a cualquier otro fuero, sometiéndose a los Juzgados y Tribunales de la administración de justicia más cercana al domicilio del prestador.
En cumplimiento de lo establecido en la Directiva 2013/11/EU del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo, de 2013, relativa a la resolución alternativa de litigios en materia de consumo, y del Reglamento 524/2013 del Parlamento y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, sobre resolución de litigios en línea en materia de consumo, ponemos en conocimiento de todos los Usuarios que podrán llevar a cabo sus reclamaciones en materia de consumo a través de la plataforma online de resolución de conflictos en línea a la cual podrán acceder a través del siguiente enlace http://ec.europa.eu/consumers/odr/.

Utilizamos cookies propias y de terceros con diversas finalidades (analíticas web y para personalizar preferencias). Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes acceder a nuestra Política de Cookies aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies